LO MAS IMPORTANTE EN LA PRACTICA DE LA MEDICINA. DR. BERNARDO MOSQUEIRA

Pensando en los sacrificios necesarios para acceder a una carrera universitaria, los años de estudio y de sacrificio, consideró la profesión de médico una de las mas dignas y gratificantes. Resumo mis sentimientos en una corta frase "valio la pena".
Sin embargo no considero al médico merecedor de privilegios, creo que formamos parte de una relación, en donde nuestra función es curar o por lo menos paliar el sufrimiento del paciente y de sus familiares.
Como toda relación saludable, esta se fundamenta en la confianza, que es muy necesaria para fomentar y fortalecer el vinculo entre el médico y el paciente, que aunada a nuestra arte y ciencia, nos ayuda a curar o por lo menos dar alivio a nuestros pacientes
Me considero un buen médico, porque se me da bien lo que hago, sin embargo mi mayor fortaleza no se encuentra allí, esta en las magníficas y grandiosas personas, que encontré y seguiré encontrando durante mi carrera, que son mis pacientes, que con su cariño y gratitud, me hacen sentir completamente realizado y por sobre todo muy feliz. Buenas noches a todos

DR. BERNARDO MOSQUEIRA
Neurocirujano

No hay comentarios:

Publicar un comentario