UNA INTERVENCION URGENTE. DR. BERNARDO MOSQUEIRA

La vida del médico, muchas veces es impredecible, hasta ayer estaba todo planificado para festejar el cumpleaños de mi tercer bebe, hoy cumple 3 añitos. Sin embargo y como pasa muchas veces toca ayudar a un paciente.
Creo que la responsabilidad que tiene todo el personal sanitario es grande y al escribir estas líneas, pienso que el ejemplo que ven mis niños es el correcto, cumplir con el deber, velar por la vida ajena y entender de que en la vida no lo puedes tener todo, es ley.
Por un lado me siento muy reconfortado y feliz por hacer lo correcto, pero como siempre digo, lo único que me causa cierto pesar es no poder compartir el tiempo que quiero con mi familia.
Hoy el equipo de quirófano es excepcionalmente bueno y se que entre todos haremos un gran trabajo, ese que todo paciente se merece siempre, porque al dar lo mejor de nosotros, el resultado es completamente predecible, recibiremos lo mejor, en todas las circunstancias. Buenos días a todos, que Dios les bendiga y les deseo un domingo genial, muy cerca de vuestros seres queridos

DR. BERNARDO MOSQUEIRA
Neurocirujano

No hay comentarios:

Publicar un comentario